Misión

Inline image

Ser la empresa líder en el manejo de sistemas de riego que utilicen de manera eficiente y responsable el recurso del agua. Participar de manera productiva y eficiente en el rubro del riego para agricultura, parques, canchas y jardines brindando soluciones técnicas que mejoren la productividad y calidad del trabajo de nuestros clientes. Ser un agente de modernización y desarrollo para la agricultura nacional en el marco de la constante necesidad de lograr sistemas productivos adaptables a las alternativas del mercado y al cambio climático. Estar presente en el terreno en todo el territorio nacional satisfaciendo la necesidad de asesoramiento y diseño personalizado de sistemas de riego. Trabajar en un marco de Calidad Total, como forma de lograr resultados de excelencia y cumplir los objetivos planteados.
Valores: Quienes trabajamos en Riego Tec hacemos de nuestros clientes, tanto externos como internos, el centro de nuestra vida corporativa. Nuestros negocios los llevamos adelante con ética profesional, que para nosotros implica ofrecer las mejores garantías y respetarlas, así como escuchar las necesidades del cliente y actuar en consecuencia. Nuestro deber corporativo es respetar a nuestros semejantes, al medioambiente y al patrimonio de la empresa. Estamos comprometidos con la calidad. Somos conscientes que la conquista de la calidad exige un esfuerzo cotidiano y, por ello, entendemos que es una forma de vida la cual debe verse reflejada en cada uno de nuestros actos, tanto dentro como fuera de la empresa.


Visión

Inline image

Difundir la utilización del riego localizado en todo el territorio nacional. Acompañar el desarrollo tecnológico en el uso del agua, suelo y factores climáticos con el objetivo de potenciar la producción agrícola en nuestro país. Tener una visión estratégica del impacto y evolución de la actividad agrícola como forma de estar preparados para adaptarse a los cambios circunstanciales de la misma. Plantear nuevas alternativas en sistemas de producción agrícola que puedan ser adaptables a la realidad económica y climática del Uruguay. Aumentar el conocimiento de la realidad productiva de nuestro país de modo de permanecer actualizados con respecto a las necesidades y cambios en la matriz productiva del agro nacional. Ser en los próximos 5 años una fuente de producción técnica e intelectual que pueda ser utilizada para el desarrollo de la agricultura nacional.